Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un horror»: Yanina Latorre opinó sobre un polémico caso que contaron en ‘LAM’

La panelista no pudo ocultar su indignación por lo que estaban compartiendo, y salió a defender a una figura.

Yanina Latorre

A fines del año 2019, Anna Chiara del Boca denunció a su padre, Ricardo Biasotti. Luego de un tiempo, finalmente se conoció el revés judicial, que le dio fin al juicio entre padre e hija, por falta de mérito. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron contar detalles de lo sucedido, y Yanina Latorre decidió opinar y salir a defender a la expareja de Andrea del Boca.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, los visitó Amalia Granata, que decidió compartir su punto de vista sobre todo lo sucedido los últimos años con Ricardo Biasotti. En un momento, Pía Shaw le preguntó si ella cree que él se va a sentar a compartir su lado de la historia. Sin dudarlo, Amalia afirmó que sí, y comentó: «Pensá que hace 20 años que está estigmatizado como un padre que abusó de su hija, porque no es la primera causa».

Rápidamente, Ángel de Brito explicó que «él se siente cancelado públicamente por todo el tema Del Boca. Con la firma de esta sentencia de absolución, él puede avanzar en la justicia, en las demandas contra Andrea». A lo que Amalia comentó que «ella ya lo había denunciado, y en una mediación, el abogado Fioribello lo extorsiona a Ricardo. Le dice ‘si vos no levantas la causa que tenes contra Andrea’, que se la estaba por ganar, ‘la nena va a salir a decir que vos la abusaste’. Eso está denunciado ante la justicia».

Entonces, Pía Shaw comenzó a compartir detalles de un documento, donde Ricardo detallaba lo que hizo Andrea del Boca con Anna Chiara. A lo que Ángel explicó que «todo esto que está leyendo Pía, que son un montón de puntos, él los denunció en la justicia, no es que los cuenta». Rápidamente, Laura Ubfal recordó que, «por el otro lado, tenes todas las denuncias de Andrea».

Tras escuchar esto, Yanina Latorre no pudo ocultar su indignación y decidió salir a opinar al aire: «Él fue absuelto de todo eso, no se comprobó nada. Es un horror lo que le hicieron». Entonces, Mónica Farro preguntó: «¿Todo este odio de Andrea es porque él no quiso casarse con ella?». A lo que Yanina interrumpió para comentar: «¿Vos estás poniendo en duda todo esto?».

«Porque la verdad es que es horrible que a un tipo lo denuncien y estigmaticen de esa manera porque a una tipa se le ocurre. No está bueno lo que pasó. Así como defendemos mujeres, debemos defenderlo a él. Ella un poco repitió la historia de lo que le pasó con su familia, ella viene de una familia así también», sentenció Yanina Latorre.

Advertisement