Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anna del Boca habló de sus deseos de cambiar su apellido: «Más que la cara»

La joven actriz se expresó delante de la cámara, y dejó muy en claro cuál es uno de sus grandes objetivos con respecto a su identidad.

Anna Chiara del Boca

Quiso exponerlo todo delante de los televidentes. Hace algunas semanas atrás, Anna del Boca recibió un duro revés por parte de la Justicia, en medio del litigio que lleva adelante contra su padre, Ricardo Biasotti, debido a que el juzgado Criminal y Correccional N° 43 determinó la falta de mérito para la expareja de la actriz Andrea del Boca.

Ahora, fue la propia joven la encargada de romper el silencio y hacer referencia a otra lucha que enfrenta, y que tiene que ver con sus deseos de cambiar formal y legalmente de apellido. Esto lo dio a conocer en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece.

“Quiero aclarar que la causa sigue su curso. Lo que se dictó no tiene nada que ver con el sobreseimiento, es un paso intermedio… como que no hay pruebas para acusar ni para no acusar. Repito, sigue su curso”, apuntó Anna del Boca, dispuesta a decir todo lo que piensa delante de los televidentes. Inmediatamente, dio más detalles.

“Yo quiero llamarme Anna del Boca. Ahora tengo el apellido de una persona a la que no le conozco más que la cara. Nunca hubo entre nosotros un vínculo de padre e hija y mi deseo es este”, aseveró una vez más la hija de Andrea del Boca, protagonistas de innumerables éxitos de la pantalla chica de nuestro país. Además, Rodrigo Lussich aseguró que si esto llegara a concretarse, no podrá reclamar su herencia.

“Hasta le hago un favor… pero la verdad es que tampoco me interesa. Mi vida no pasa por ahí», remarcó la joven actriz. “Siento que es algo para las cámaras y que no tiene nada que ver con la realidad. De todos modos, hice terapia y puedo decir que hice las paces con la situación. No siento nada por él: ni odio, ni nada. Para mí, es un capítulo cerrado”, sentenció.