Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre definió la polémica entre Mirtha Legrand y El Trece: «Que se hagan cargo»

La hija de la famosa presentadora emitió su postura tras la tajante determinación del canal.

Marcela Tinayre
Mirtha Legrand y Marcela Tinayre

Ayer se terminó el contrato entre Mirtha Legrand y El Trece provocando revuelo en el mundo del espectáculo. Y es que luego de más de una década de ser una primera figura de la señal de aire del Grupo Clarín, las negociaciones no progresaron. En ese marco, Marcela Tinyre definió la polémica y lanzó un palito a las autoridades que tomaron la decisión.

«Son negociaciones, se terminó pero irá a otro lado. No hablé con ellos. Se sabía hace tiempo esto… se sabía que estaba en negociaciones. Dilató mucho el canal, ¿sabés como se llama esto? La pasteleraron…», expresó Marcela Tinayre en diálogo con uno de los cronistas de LAM esta noche.

Asimismo, la hija de «Chiquita» dejó clara su postura sobre el asunto y responsabilizó al directorio de Canal Trece: «Sacaron una cosita, pusieron otra cosita, estamos hablando de televisión no de hacer masitas. Se pasteleó mucho. Había buena voluntad del Nacho Viale y el canal… que se hagan cargo».

«Me parece que en el fondo no la querían porque si querés a alguien no demorás tanto», se pronunció de regreso en el estudio televisivo. Desde el panel Pía Shaw habló de los últimos mensajes que intercambió con Legrand y dijo que la conductora admitió su decepción por lo que le está sucediendo a nivel profesional.

El comunicado de la productora de Nacho Viale

«Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la
fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la
puesta en el aire de los formatos mencionados. Agradeciendo a todos por su preocupación e interés, los saludamos muy atentamente», señalaron desde las plataformas oficiales de Storylab.

Marcela Tinayre
Advertisement