Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La supuesta reacción Mirtha Legrand tras el golpe que recibió: «Tristona»

La afamada conductora vive un momento de incertidumbre por la noticia que recibió de Canal Trece.

Mirtha Legrand

No son días fáciles para Mirtha Legrand ya que se oficializó el final de su contrato con El Trece. Ayer, Storylab (la productora de Nacho Viale) confirmó mediante un comunicado que no se pudo llegar a un acuerdo con la señal de aire por lo que deberá buscar nuevos horizontes para el ciclo de su abuela. En ese marco, trascendió la supuesta reacción de diva ante este golpe en su carrera.

La que dio detalles al respecto fue Marina Calabró, quien tuvo acceso a una persona a allegada a la «Chiqui». «Mirtha Legrand quiere laburar. Ayer finalmente llegó el comunicado de prensa de storylab que confirma todo lo que venimos contando», remarcó la periodista de Radio Mitre en la emisión más reciente de «Lanata sin filtro».

En ese sentido, la comunicadora añadió: «Estaba tristona con que no haya un tema contractual con El Trece y ella tiene muchas ganas de hacer lo que se pueda… «. «Está desilusionada con el naufragio de la negociación», remarcó Marina ya que en sus última apariciones en público Mirtha hizo explícitas sus intenciones de volver a su puesto habitual.

¿Hay nueva propuesta?

Ya que la especulaciones con El Trece finalizaron, Calabró señaló que la mayor posibilidad de Legrand para volver a la pantalla chica radica en América TV. «Voy a leer los textuales de un ‘riñón’ de América TV. Me dijo ‘hicimos nuestra propuesta artística que fue vista con buenos ojos, la negociación económica no la arrancamos porque el mayor interés de Nacho era conocer nuestra disponibilidad de grilla y cuáles eran las intenciones artísticas'».

«‘Él ya sabe lo que podemos ofrecer, estamos esperando el encuentro para ver si es factible avanzar'», dijo la comunicadora replicando la información que obtuvo del directorio de programación de la señal. Más adelante, Calabró deslizó la posibilidad de que La Nación+ también convoque a Nacho Viale a negociar. ¿Se dará?

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.