Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El punto clave que complicó la negociación de Mirtha Legrand con El Trece

Se conoció un ítem esencial dentro del ida vuelta entre la producción de la diva y el canal que la alberga.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Se acaba el tiempo y no hay definiciones. Claramente nos referimos al estado de trato en Mirtha Legrand, Nacho Viale y El Trece que tendría fecha de vencimiento el lunes. Aunque hace rato se habla de diferencias vinculadas a lo económico, Marina Calabró sacó a la luz el punto clave que complicó la negociación entre la parte que representa a «Chiquita» y el canal de aire.

En primer lugar, la columnista de «Lanata sin filtro» postuló: «Estuve hablando con el riñón de Mirtha, me sumó una fecha, me dicen que el 27 de junio es el día. Hoy estaría venciendo el plazo de la preferencia de El Trece. Ya a partir del lunes libertad de acción y movimiento, de negociación y evaluación de propuestas».

Por otro, lado, se refirió a la posibilidad de que Mirtha regrese a América TV después más de una década en otra señal y las complicaciones en ese sentido: «Lo de América… hay un tema de tiempo, no van a ir a por Mirtha por una cuestión de prudencia, es que uno no va por las figuras de otro canal porque está mal visto».

Acto seguido, la especialista en noticias del espectáculo remarcó una cuestión que le propuso un conflicto a las tratativas entre Nacho Viale, que tiene a su cargo los almuerzos de su abuela, y Canal Trece: «Hay otra cuestión, tenemos un problema económico pero hay diferencias artísticas. Hay diferencias con el piso de la audiencia, es así, está en la negociación«.

Después de remarcar que, además de una buena suma de dinero, Viale pedía que le aseguren un buen arranque en materia de rating con una propuesta atractiva para el público, Calabró contó que se podría venir una etapa de escuchar ofertas en el mundo de Legrand y leyó la información que obtuvo: «Podemos barajar y dar de nuevo, escuchar todas las propuestas».

Nacho Viale