Después de una temporada difícil para la pareja, Ricky Diotto y María Fernanda Callejón decidieron finalizar su vínculo sentimental. Si bien la actriz lo había confirmado mediante sus redes sociales, su exmarido también quiso comunicar su punto de vista sobre el tema a través de un comunicado que subió a Instagram.
«Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer. Fue hace 11 años. Al mes me fui a vivir con ella. Juntos, viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosa. A mí, conocerla me cambió la vida para siempre», señaló el odontólogo sobre sus comienzos con la popular artista.
Y añadió: «Fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger». Más adelante, Diotto remarcó que no hay una cuestión puntual por la que decidieron tomar caminos separados: “Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó. Acá no hubo terceros, infidelidades, ni nada que se parezca».
«Simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie. Por eso, con Fer hemos tomado la decisión de separarnos y seguir adelante cada uno con su vida, teniendo como prioridad la felicidad de Giovanna”, agregó en otro segmento.
A modo de cierre, el padre de la hija de Callejón prometió: «Yo voy a estar el resto de mi vida agradecido por todo lo que hemos construido juntos, dimos hasta la última gota por este amor y por esta relación. Eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz. Gracias de corazón por seguir nuestra historia y acompañarnos siempre con mucho amor y respeto».