Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón habló sobre los rumores de crisis con Ricky Diotto: «Preservar a mi hija»

La actriz salió con los tapones de punta al momento de hablar sobre la información que se había dado en Canal Trece.

Yanina Latorre
María Fernanda Callejón

Hace algunas semanas atrás en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, se habló de una supuesta crisis entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, su pareja y padre de su pequeña hija Giovanna. La encargada de hablar de esto había sido Karina Iavícoli.

Ahora, la propia protagonista de esta historia rompió el silencio en “LAM”, el formato que está a cargo de Ángel de Brito y que se emite en América TV. Siempre sincera y dispuesta a decir todo lo que piensa, la actriz no dudó en hacer referencia a una situación que le molestó micho, sobre todo por la exposición que puede tener su hija.

“Lindo no es. Si venís de una crisis y la estás remando… para que no se haga una bola puse ‘no’ en mayúscula. Fui muy contundente. Y a las cuatro horas estaba sentada en el programa hablándolo”, comenzó asegurando María Fernanda Callejón en relación a la charla que mantuvo con Karina Iavícoli antes de que la información saliera al aire.

No es enojo lo que tengo, simplemente le pedí que me diga por qué. Se hablaba de una tercera en discordia, dijo que tenía chats y yo la autoricé a que los muestre. Pero no lo hizo. Nunca tuve el derecho a réplica. Lo que quiero es preservar a mi hija que está dando sus primeros pasos en la primaria y está compartiendo un espacio con niños que tienen redes o puede ver YouTube”, lanzó.

“Desde ese momento te produce un cimbronazo. El mes que viene voy a cumplir 56 años. De última lo charlo con él y listo. Lo que me afectó son detalles puntuales que se contaron. Inclusive en un momento le dije a Ricky que charlemos y seamos sinceros. También entiendo que el que quiere negar niega hasta el fondo y es incomprobable. Está bien también. Cada uno tiene su proceso”, finalizó María Fernanda.

María Fernanda Callejón
Advertisement