Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Por la guita»: Ángel de Brito habló de su salida de una Canal Trece

El conductor no dudó en confirmar que las cosas quedaron bien con el canal del solcito, pero que su decisión se debió a otras cuestiones.

Sin pelos en la lengua. Así es como se muestra en cada oportunidad, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Ángel de Brito. Todo sucedió en el pase que realizó con Florencia Peña en América TV, al final de «LAM» y al inicio de «La p… ama», donde ambos se sinceraron como nunca antes.

Y es que tanto la actriz como el comunicador, dieron los motivos de sus salidas de Telefe y Canal Trece, respectivamente. «Sentí que toqué un techo y no me gusta estar donde no tengo más para dar. Flor de equipo se había convertido en un programa policial y es muy agotador y me iba muy cargada», comenzó asegurando ella.

«Me involucraba porque soy sensible. Sentí que ya no era mi lugar. Vamos a hacer Casados con hijos», apuntó Florencia Peña. Fue en ese momento, cuando Ángel de Brito tomó la palabra. «Yo me fui porque tuve una oferta mejor. No porque haya cumplido un ciclo porque la pasé re bien también. Siempre lo digo», reveló él sin rodeos.

«La pasé espectacular. Pero se había cumplido un ciclo… económico. Por la guita, no te voy a caretear. Es un negocio para todo«, aclaró el conductor de LAM y continuó dando más detalles al respecto. «Me encanta la noche. No madrugo más. No estamos criados para eso. Yo acá estoy feliz», apuntó destacando los beneficios de su nuevo horario.

«Además, este es nuestro horario, el nocturno. En el Bailando nos matábamos de risa porque estábamos más despiertos. A la mañana cuesta», aclaró Ángel y Flor fue por más. «Estaba filmando dos películas mientras hacía el programa a la mañana y me volvía loca. Ya no veía a mis hijos y uno se replantea bastante. Siento que tengo ganas de estar en los lugares que me hacen feliz», finalizó.