Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué lindo sería verla»: una conductora de América TV habló del futuro de Juana Viale

Tras la participación de la actriz en un importante desfile, comentaron lo que podría suceder en el futuro.

Juana Viale
Juana Viale

Durante los últimos años, Juana Viale se ganó un importante lugar en los medios de comunicación, tras reemplazar a Mirtha Legrand en sus históricos programas. Allí, la figura generó una importante relación con Gino Bogani, y decidió hacer una sorpresa, al participar en el desfile de la semana pasada. Frente a esto, Flor de la V, en América TV, decidió hacer un comentario sobre el futuro de la actriz.

«Me gustaría hablar con vos de Mirtha Legrand, porque apareció anoche en el desfile de Gino Bogani», expresó Flor de la V, durante la columna que realiza Laura Ubfal en ‘Intrusos’. Rápidamente, la periodista comentó: «Qué emocionada, porque ella estaba convencida, junto a Marcela, que estaba haciendo una publicidad. Juanita le dijo ‘ay no, yo tengo que hacer una publicidad, no voy a estar’. Cuando la vieron aparecer en la pasarela vestida de novia, se emocionaron, tanto Mirtha como Marcela».

Entonces, explicaron que se esperaba la presencia de Juana Viale, pero que a todos les habían dicho lo mismo. «Decían ‘Juana no viene porque está trabajando’, entonces era que Juana no iba. Pasaron ciento y pico de vestidos de Gino Bogani, con todas sus musas de todas las épocas. Y en un momento aparece Juana Viale con un vestido de novia soñado. Yo estaba justo en frente de Marcela y Mirtha, y estaban emocionadas hasta las lágrimas», contó la conductora de ‘Intrusos’.

«Recordemos que eran los 60 años de Gino y toda su moda, y que Gino le hizo el vestido de novia a Marcela Tinayre. Y ahora, si algún día Juana se casa con Agustín Goldenhorn, seguramente Gino le va a hacer su vestido», comentó Laura Ubfal. A lo que Flor de la V expresó: «Estamos viendo imágenes mientras vos hablas. Mirá lo que es ese vestido, es una cosa… No saben lo que era personalmente, ahí te das cuenta lo enorme que es Gino Bogani como diseñador».

Luego, Flor de la V decidió compartir: «Pero me pasa que me emocionó, me gustó verla a Juana de vestido de novia. No sé si es una persona que yo pensaba que la iba a ver de novia, pero cuando la vi dije ‘ay qué lindo sería verla casada’, pero no sé si le gustará a ella, si está en sus planes ponerse un vestido blanco de novia». Sin dudarlo, Laura Ubfal se sumó y afirmó que «da ilusión verla vestida de novia».

Finalmente, la conductora le preguntó a la periodista sobre el futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale en la televisión. «Lo único que se sabe ahora es que la pelota está en la cancha de El Trece y que todo se termina el viernes que viene. Ahí es cuando El Trece le tiene que decir si está de acuerdo con la contrapropuesta que les hace, y si no se termina ahí. Queda liberado, y recién ahí Nacho va a empezar a hablar con otras empresas», concluyó Laura Ubfal.