Durante la pandemia, Juana Viale estuvo reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, en los históricos programas de El Trece. Sin embargo, este año, StoryLab estuvo negociando el regreso de ambas figuras al canal, pero no lograron llegar a un acuerdo. Por lo que, tras anunciarse el fin de las negociaciones, en ‘Intrusos‘ fueron a buscar la palabra de la Chiqui, que habló de su futuro en la televisión con su nieta.
Frente al comunicado que compartió StoryLab, anunciando que se terminaron las negociaciones con El Trece, en ‘Intrusos’ fueron a buscar a Mirtha. Cuando le preguntaron al respecto, la Chiqui compartió: «Lo vi, no sé, raro, pero me parece que era lo que correspondía. Nacho lo hizo de buena fe todo». Entonces, le consultaron si ella esperaba una respuesta del canal, y la famosa conductora sentenció: «Hace mucho que estamos esperando».
Sin dudarlo, luego, Mirtha Legrand compartió que su deseo era volver a El Trece, pero que ya no cree que pueda suceder. Frente a la consulta sobre Adrián Suar, la Chiqui contó: «Me llamó el día anterior y me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo. Me decepcionó». Finalmente, le consultaron si volvería a América TV, y la famosa conductora no dudó en afirmar que «sí, fueron muy cariñosos conmigo siempre».
Posteriormente, decidieron consultarle por Juana Viale, y si le gustaría que hicieran algo juntas este año. «Si, también, pero no sé, no me abrumen con las preguntas porque no puedo responder nada», expresó la Chiqui. Entonces, el notero comentó: «Se decía que la negociación con Canal Trece era para que también vaya Juana». Rápidamente, Mirtha Legrand concluyó afirmando: «Si, por supuesto, las dos. Pero no hablamos del tema con Juana».
Sin embargo, tras ver la nota que le hicieron a la Chiqui, en el piso de ‘Intrusos’, Pablo Layus decidió hacer referencia a la vuelta de Juana Viale a la televisión. Es por esto que comentó que, «más allá de las cuestiones económicas… yo escuché por parte de Juanita que ella no tenía muchas ganas de volver, que ella cubrió la temporada que no estaba su abuela, pero que dijo ‘bueno, ya está, quiero hacer cine, irme a vivir a Córdoba'».