Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La quieren a Juana»: Laura Ubfal contó detalles del futuro de la figura

Tras terminar el contrato con el canal del solcito, la productora está empezando a analizar el futuro de la conductora.

Juana Viale

Durante la pandemia, Juana Viale estuvo reemplazando a su Mirtha Legrand en los históricos programas de televisión. A fin de año, su abuela dejó en claro que ya quería volver a trabajar, pero aún no se sabe en qué canal, porque terminó el contrato con El Trece. Es por esto que, Laura Ubfal decidió contar detalles del futuro de la figura y su abuela.

«Lo que pasó ayer y hoy se saben más derivaciones del tema Mirtha Legrand. Lo que hay que decir es que las negociaciones son, sobre todo, con América. Pero, en realidad, América lo único que acercó hasta ahora es la propuesta artística», comenzó contando Laura Ubfal ayer en ‘Gossip’. Entonces, explicó: «Es decir que América le dijo a Nacho Viale y StoryLab ‘nosotros podemos poner a Mirtha los sábados a la noche, viernes a la noche'».

Rápidamente, la conductora de ‘Gossip’ aclaró: «O sea que les dieron la posibilidad de grilla, pero no hay una palabra sobre lo económico, nada. Lo que les ofrecen es viernes a la noche, sábados a la noche, domingo al mediodía, la quieren a Juana, quieren todo. Pero, no hay una palabra, ni hablada ni escrita, sobre lo económico, simplemente no hubo negociaciones, la propuesta es artística».

«Es lo único que se habló, primero porque Nacho no podía iniciar conversaciones porque todavía estaba la palabra de El Trece. Solamente la propuesta artística le llegaba a su escritorio, y ahora puede iniciar la negociación económica», continuó explicando Laura Ubfal. Por lo que luego, afirmó que «por ahora, por más que dijeron que hubo negociaciones con Canal Nueve, la única certera es la de América. Lo único que hay real es la conversación con América».

Finalmente, recordó que «se volvió a hablar de otras posibilidades como LN+, pero por ahora, lo único que hay es América. Así que, seguramente Nacho va a hablar con otros canales y otra gente, pero hay que esperar». Sin dudarlo, concluyó el tema comentando que, «obviamente, todo el mundo tiene interés en Mirtha, pero después hay que ver las cartas sobre la mesa».