Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el proyecto que podría emprender Laurita Fernández: «Está muy cerca»

La periodista Laura Ubfal fue la encargada de contar una importante obra que podría protagonizar.

Laurita Fernández

Laurita Fernández está teniendo un gran año, sobre todo en lo laboral. Luego de meses alejada de los medios, está conduciendo ‘Bienvenidos a Bordo‘, y un ciclo en Radio Metro. A su vez, está ensayando para volver a los escenarios. Sin embargo, Laura Ubfal, sorprendió ayer al revelar novedades sobre un proyecto que desea emprender la bailarina, junto a Florencia Peña.

Durante el último tiempo, Laurita Fernández estuvo participando en diferentes propuestas teatrales, desde protagonizar ‘Sugar’ hasta tener personajes en distintas películas. Actualmente, se está preparando para protagonizar ‘El Método Gronholm’, pero Laura Ubfal reveló que tiene otro proyecto en la mira, en el que actuaría junto a Florencia Peña.

«Lo que quiero saber es si es verdad que llega Chicago», comentó Laura Ubfal en ‘Gossip’, y Guille Barrios afirmó: «Si señora, lo confirmó el propio Ariel Diwan, productor. En 2023 llega Chicago. Florencia Peña ya está okey, va a hacer nuestra querida Velma, Roxy sería, y lo dejamos en potencial, Laurita Fernández. ¿Por qué no te digo que es? Porque todavía no puso el gancho… está cerca, está muy cerca».

Entonces, la conductora explicó que «no está cerrado, porque Laurita va a hacer ahora ‘El Método Gronholm’, con Benjamín Vicuña, y también es una punta teatral muy interesante. Igual, todavía Flor tiene para hacer primero ‘Network’, después ‘Casados Con Hijos’, y después sería recién ‘Chicago'». Posteriormente, le preguntó al panelista por el personaje que hará Nico Scarpino, y Guille explicó que será «el señor celofán, que en la ficción sería el marido de Laurita Fernández, si es que firma».

«Así que, lo importante es que Chicago 2023, con sus detractores y sus fans, porque imaginate que ardieron las redes», comentó el panelista. A lo que Ubfal expresó: Lo que pasa es que ahí hay que ver quién dirige y quién hace de Billy Flynn… porque ahí tienen que cantar, bailar. Las dos, tanto Flor como Laurita lo pueden hacer perfecto. Pero hemos visto muchas versiones de Chicago, tanto teatrales como cinematográficas, y es muy demandante».

Advertisement