Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal reveló el nuevo proyecto de Susana Giménez: «Un piloto»

La diva estaría preparando un nuevo programa para volver a la pantalla chica.

Susana Giménez

Durante los últimos años, Susana Giménez decidió alejarse de los medios de comunicación, e irse a vivir a Uruguay. Sin embargo, meses atrás decidió volver de a poco, y está por debutar en el teatro en Punta del Este, con ‘Piel de Judas’. Más allá de esto, Laura Ubfal sorprendió el viernes en ‘Gossip‘, al revelar el nuevo proyecto que tendrá la diva para Paramount Plus.

Tras la pandemia, Susana Giménez fue volviendo de a poco a los medios de comunicación. Luego de generarse el escándalo del WandaGate, la diva viajó a París para hacer una nota con Wanda Nara. Posteriormente, participó en ‘Por el Mundo’, el programa de Marley. A pesar de todo esto, se esperaba que volviera a la pantalla de Telefe semanalmente, como sucedía años atrás, pero aún no ocurrió.

Sin embargo, la diva decidió apostar por el teatro, y está ensayando para estrenar ‘Piel de Judas’ en Uruguay, donde está viviendo. Más allá de esto, días atrás, Pablo Layus sorprendió en ‘Intrusos’ al contar que Susana Giménez estaría preparando un nuevo proyecto para volver a la televisión. Pero, no pudo contar muchos detalles, por lo que Laura Ubfal decidió investigar sobre el tema y contarlo en ‘Gossip’.

«Ayer contó en primicia Pablo Layus que Susana Giménez va a hacer un formato para México, que se llama ‘LOL’, que en castellano es ‘Si te reís perdés’. Es un café fashion, porque cuentan chistes, pero el tema es que, si vos que lo contas, te reís, perdes», comenzó compartiendo Laura Ubfal. Entonces, explicó que «la idea es hacer un piloto. Susana viajaría a México por un día, porque ya empiezan las funciones de Piel de Judas el mes que viene».

Es por esto que, Laura Ubfal explicó que, «entonces, viajaría lunes y martes, dos o tres días a México, a hacer este piloto para Paramount. Pero es lo único, sería un piloto, es todo lo que hay». Finalmente, la periodista también hizo referencia al especial que grabó semanas atrás con Sebastián Yatra, y reveló que se podrá ver en Paramount Plus en julio.