Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay nada»: una periodista habló del futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale

Estando a mitad de año, aún no se sabe lo que sucederá con las famosas conductoras en la televisión.

Mirtha Legrand

Tras finalizar la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, conducidos por Juana Viale, comenzaron a negociar el regreso a la televisión este año. Sin embargo, las negociaciones entre El Trece y StoryLab, la productora de Nacho Viale, no llegaron a buen puerto. Es por esto que, Laura Ubfal decidió hablar del futuro de las famosas conductoras.

Durante las últimas semanas, el futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale fue uno de los principales temas en el mundo del espectáculo. A pesar de que Mirtha Legrand expresó su deseo de volver a trabajar, las negociaciones con El Trece siguen sin llegar a buen puerto. Esto genera mucha incertidumbre y ansiedad entre los seguidores de la Chiqui.

Frente a esto, días atrás, Laura Ubfal decidió responder algunas preguntas que le hacen los espectadores de ‘Gossip’, entre las que aparecieron algunas sobre este tema. En primer lugar, el jueves un cibernauta le consultó si la negociación entre StoryLab y El Trece incluye a Juana Viale, o si es solo para que Mirtha Legrand vuelva a la televisión.

Sin dudarlo, Laura Ubfal afirmó que si, que, si llegan a un acuerdo, sería para que ambas estén en la pantalla del canal. Posteriormente, en la emisión del viernes de ‘Gossip’, Guille Barrios leyó otra consulta sobre este tema de uno de los espectadores. «¿Qué pasa con Mirtha? Está tan ilusionada…», leyó el panelista y comentó que es cierto que la Chiqui expresa constantemente su deseo de volver a trabajar.

«Mirtha está ilusionada, pero le van a bajar la ilusión de un hondazo. Por ahora, no hay nada. Hoy es viernes, no hubo nada, con lo cual, a mí me parece que faltan horas para decir que Mirtha ya no pertenece a Canal Trece», sentenció Laura Ubfal. De esta manera, dejó en claro que, tras terminar la semana, se habrían finalizado las negociaciones, y StoryLab ya podría negociar con otros canales.