Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, en las redes sociales, los espectadores comenzaron a analizar lo que sucede día a día. Es por esto que, algunos participantes que salieron del programa, no la están pasando bien, porque se los está juzgando duramente. Frente a esto, Gabriel Oliveri visitó ayer ‘Intrusos‘ y decidió hablar de lo que está sucediendo.
Frente a todo lo que está sucediendo alrededor de ‘El Hotel de los Famosos’, en ‘Intrusos’ invitaron a Gabriel Oliveri y Nico Maiques, para charlar al respecto. Al comenzar la charla, Flor de la V comentó que «Emily Lucius la estaría pasando muy mal». Entonces, Maite Peñoñori explicó: «Ayer contaba que, todos por contrato tienen que cumplir con los programas de Canal Trece, pero Emily no va a ir a ningún programa, por lo menos por el momento».
«No es que rompió contrato con la productora, sino que no está en condiciones anímicas de hacerlo. Obviamente no va a ir a ningún programa, no va a dar notas», aclaró la panelista. Rápidamente, Flor de la V le preguntó a Gabriel Oliveri: «¿Vos crees que es demasiado lo que le está pasando a Emily?». Sin dudarlo, el gerente del reality compartió: «Yo creo que se fue de las manos todo. Me parece que no deja de ser un reality, que adentro todos cometieron errores, y ahora, la gente se los cobró de manera sanguinaria».
Luego, recordó que, «cuando había otros realities, no había redes sociales. Ahora es imposible sobrevivir. Yo creo que se necesita tiempo para que la gente se calme». Entonces, Nancy Duré comentó que «en el caso de Emily es particular, porque ella trabaja con las redes». Sin dudarlo, Nico Maiques se metió en la conversación y expresó: «Eso es lo peor. Porque, de ultima, si le escriben barbaridades y la insultan, no lees y listo, pero que ya te perjudique laboralmente es demasiado».
En ese momento, Virginia Gallardo interrumpió para preguntar: «¿No creen que tomó dimensiones demasiado exageradas? Estamos hablando de condena social… Está bien, podemos no compartir ciertas actitudes, no estar de acuerdo y dar una opinión… pero devolver con agresión lo que estamos criticando, me parece un montón». A lo que Nico Maiques afirmó que «no mató a nadie. Entonces no critiques, porque si vas a hacer lo mismo y peor, redoblar la apuesta de la agresión, no tenes derecho a criticar».