Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Pampita y la China Suárez nuevamente en medio de un conflicto?

La modelo y la actriz habían logrado mantener una relación cordial con el paso de los años.

Pampita
Pampita

Mucho tiempo tuvo que pasar para que finalmente Carolina Pampita Ardohain y la China Suárez pudieran llevar adelante un trato amable y sin conflictos, después de un verdadero escándalo tras la separación de la modelo con Benjamín Vicuña. Sin embargo, ahora un nuevo conflicto habría estallado en torno a ellas, según lo que se dio a conocer.

De esto se habló en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «China Suárez y Pampita, en otra guerra secreta. La información la tiene Luli Fernández«, comenzó manifestando el uruguayo, dándole el pase a una de sus compañeras, encargada de brindar todos los detalles.

«Este es el segundo caso que se da entre estas dos mujeres hermosísimas en el que una marca opta por la otra para que la represente en una temporada», comenzó asegurando. «Ambas eran protagonistas de diferentes marcas y una decide dejar de ser parte de esta empresa. La frase fue movilizante y llegó a oídos del cliente», sostuvo.

«‘Yo quiero hacer solo marcas de primera línea. No quiero hacer más marcas grasas’. Eso fue lo que escucharon desde la marca, es la versión de ellos. Les dijo ‘no quiero hacer más marcas grases’. No pasó solo con esta marca de ropa deportiva, sino que también pasó con una marca de ropa interior. Es una marca nacional, argentina, que da trabajo a los argentinos», afirmó.

«La marca fue a contratar ni más ni menos que a Pampita, que aceptó y en cuanto concluya el contrato de la China va a salir con una nueva línea. Una para decir a favor de la China es que vendió muy bien ella en la marca, así que hay un desafío importante para Pampita de conseguir esos números. Les pasó lo mismo ya con una marca de ropa interior. Del lado de la China lo minimizan y dicen que ella en realidad quiere dedicarse al cien por ciento a la carrera de cantante», finalizó.

Pampita