Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

Revelaron cuánto cobraría la China Suárez por participar en el nuevo programa de Marcelo Tinelli

La actriz y cantante sería parte del ambicioso proyecto que se emite a través de la señal del solcito.

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en las últimas semanas en torno al nuevo programa que llevará adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata de «Canta Conmigo Ahora», el formato internacional que buscará conquistar al público, tal como lo hizo «ShowMatch». Una de las convocadas para este show, es nada más y nada menos que la China Suárez.

La encargada de contarlo todo fue la reconocida periodista de espectáculos Estefanía Berardi, quien dio detalles del monto que cobrará la ex de Benjamín Vicuña. Una verdadera fortuna que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo en «Mañanísima», el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

«La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos», comenzó manifestando la también integrante de LAM, haciendo referencia al formato que incluirá a grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país.

«Por ejemplo. El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón. Son 500 mil pesos por programa. Al mes, da un aproximado de 8 millones», sostuvo Estefanía Berardi. Sin embargo esto no fue todo, ya que también se manifestó en torno a otra de las estrellas internacionales que también será parte de esta propuesta del canal del solcito.

«Para el show, tener a Cristian Castro va a ser espectacular. Pidió una cifra en dólares, que equivale a un departamento de tres ambientes. Esto, por mes. Igual, puede que haga un mes y después se vaya. No sé si todos van a estar los tres meses que dura el programa», finalizó la comunicadora, sin filtros ni tapujos.