Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli y Esmeralda Mitre se habrían reconciliado por este motivo inesperado

Trascendió lo que habrían hablado el conductor y la intérprete después del malentendido que se dio en el 2020.

Esmeralda Mitre

Luego de lo que ocurrió en el «Cantando 2020» las cosas quedaron tensas. Claramente, nos referimos al conflicto entre Marcelo Tinelli y Esmeralda Mitre ya que la actriz acusó al presentador de no haberla tratado bien tras participación en el certamen de Canal Trece. Lo cierto es que el tiempo pasó y un motivo inesperado parece haber reconciliado a los famosos.

Diego Esteves, de «A la Tarde», reveló los pormenores de la última charla entre el «Cabezón» y la rubia: «Esto se produjo en una charla telefónica que se dio en las últimas horas. La trastienda es la siguiente: Esmeralda le manda un mensaje a Marcelo solidarizándose a raíz de su reciente separación de Guillermina Valdés».

«Es una especie de bandera blanca después de las barbaridades que había dicho sobre él», señaló después. Asimismo, el panelista de Karina Mazocco detalló: «Bueno, Marcelo directamente la llama. Una charla de una hora. Me pregunto si esto no tiene que ver con el programa de canto (Ahora canta conmigo) que está por hacer ahora».

Apoyando la teoría de su colega, Luis Ventura recordó la parte «política» que podría estar presente en el acercamiento entre Marcelo y Esmeralda: «¿Por qué perdemos de vista la guerra entre dos multimedios como Clarín y Nación? Ustedes saben que siempre Marcelo se quejó del apoyo que le daba el Grupo Clarín a su programa de televisión en las páginas de su diario. Es más, en determinado momento dijo ‘estoy ansioso para leer La Nación mañana'».

«La realidad es que lo que pasa por el aparato Suar, Clarín no lo ve con tan buenos ojos como lo que pasa por el departamento de noticias del canal, no apuesta al entretenimiento. Entonces antes de que se produjera esa llamado, hubo un llamado sugiriéndole a Marcelo ‘por qué en el jurado no puede estar Esmeralda Mitre?. Justo lo llamó ella y anillo al dedo», dijo el comunicador sobre la supuestas intenciones de Tinelli de obtener visto bueno del medio vinculado a Mitre. ¿Será?