Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Los clanes juntos: así fue el encuentro entre la familia de Marcelo Tinelli y la de Ricardo Montaner

Los famosos publicaron fotos de un momento significativo para los presentes.

<

Los clanes se juntaron y posaron para la cámara. En una jornada agradable en Nordelta, las familias de Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner se vieron las caras para compartir un domingo especial. De hecho, los famosos subieron fotos de la reunión a sus redes sociales relatando la felicidad que les dio tomarse un tiempo para charlar y distenderse.

«Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli. Gracias querido @montaner por la invitación. Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo con @mauyricky @stefroitman @saraescobar @micatinelli @frantinelli1 @juanittinelli1 y Lolito. Los amamos», expresó el productor de Laflia en un posteo reciente.

Con la misma imagen en su feed, el intérprete oriundo de Venezuela también quiso dejar unas palabras para recordar este día. «Cuando la familia se junta, se hace fuerte y cualquier meta se alcanza, cualquier inconveniente se libra y se supera.
Vivir en modo felicidad hace la diferencia…», destacó al comienzo.

Posteriormente, el integrante de «La Voz Argentina» señaló: «Juntarnos al rededor del asado ,fue la excusa perfecta para renovar los votos de amistad que hicimos al principio de los 90’s». «Te quiero amigo mío @marcelotinelli, gracias por venir…», cerró el artista expresando su estima hacia el presentador una vez más.

Mientras Ricardo se ocupa de su trabajo en Argentina cada vez falta menos para el lanzamiento del reality que grabó junto a los integrantes más allegados de su familia. Sobre esa producción, el cantante publicó: «Ninguno de los que ves aquí es perfecto, somos parte de una familia numerosa. Pronto van a poder conocernos un poco más, hace 20 años que nació esta idea».