Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito salió al cruce de Ricardo Montaner tras la entrega de los Martín Fierro: «No estás a la altura»

El conductor salió a defender al notero de LAM luego de una polémica con los hijos del cantante internacional.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Los Martín Fierro siguen dejando mucha tela para cortar en el mundo del espectáculo. Es que luego de que Mau y Ricky Montaner se enojaran con el notero de LAM en la entrega de los galardones, Ricardo Montaner salió a bancar a sus hijos y redobló la apuesta en las redes sociales. Como era de esperarse, Ángel de Brito vio los dichos del cantante y salió al cruce del artista internacional tras lo sucedido en los Martín Fierro.

«Ejemplo de gente tonta, ´periodismo´ tonto. Se llama lam o algo así. Viven en #Argentina, el país de #Spinetta, #Charly, #Diego, #Borges, #Sabato, #Sabatini, #Messi, #Tinelli, #Susana, #Mirta, #Sandro, #Cerati y #Mores», manifestó Ricardo Montaner en Twitter, enojadísimo. A lo que Ángel de Brito le respondió: «No estás a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados. La soberbia es un pecado capital. Saludos CACHITA», sentenció.

Cabe destacar que el enojo de Mau y Ricky se produjo por una pregunta puntual del notero de LAM destinada a Ricardo Montaner padre. «El otro día, Ricardo llegó a Ezeiza y lo vimos enojado», consultó Santiago Sposato. Sin embargo, Mau Montaner no reaccionó de la mejor forma. «¿Por qué no nos preguntás por el Oro? ¿Será que nos ganamos el Oro?», le retrucó. Acto seguido, los hermanos decidieron marcharse y terminar la nota.

Más allá de la fuerte polémica, un emotivo momento se vivió en los Martín Fierro en el homenaje a Gerardo Rozín. Luego de que «La Peña de Morfi» ganara el galardón al mejor programa musical, los integrantes del ciclo homenajearon al histórico conductor recientemente fallecido. «Quiero contarles que a Gerardo le importaba un montón este premio. Cuando veíamos acá, me decía ‘este premio es un mimo que está bueno porque es el premio de la televisión’», comenzó diciendo su amigo y socio Claudio Belocopitt.

«Y se ponía contento cuando lo ganaba y se ponía muy triste cuando lo perdía. Y este premio es del 2021 cuando Gerardo tuvo que transitar un momento durísimo. Sin embargo, cada vez que le tocaba trabajar, producir, tratar de mejorar; se le olvidaban todos los problemas. Porque Gerardo transpiraba y respiraba televisión. Querido amigo, donde estés, acá tenés el mimo», agregó el reconocido empresario.