Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló el motivo por el que se fue de los Martín Fierro: «Indignado»

La panelista decidió aclarar lo que sucedió luego de enterarse que perdió el premio.

Yanina Latorre

Durante los últimos años, Yanina Latorre se ganó un importante lugar en los medios de comunicación. Sobre todo, por su trabajo en ‘LAM‘, donde constantemente lleva primicias e información sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo. Es por esto que fue nominada a mejor panelista, en los Premios Martín Fierro. Sin embargo, anoche decidió revelar el motivo por el que se fue antes de que termine la ceremonia.

«Yanina, te fuiste en la mitad de la fiesta, después de tu terna. ¿Te enojaste?», comentó Ángel de Brito ayer en ‘LAM’. Rápidamente, la panelista decidió aclarar lo sucedido: «Ni bien terminó la terna. Yo no, Diego estaba indignado, me dijo ‘nos vamos'». Entonces, el conductor decidió contar lo que sucedió previo a la ceremonia: «Ya estaba caliente desde antes».

«Diego vino a la habitación, que estábamos charlando, cuando hicimos la nota con Lizy. Y me dijo ‘bueno, esto es cualquier cosa los Martín Fierro, yo tengo cuatro y una vez me ganó un estúp…, un inút…, que no sirve para nada. Así que no te preocupes’. Obviamente le decía ‘Yanina te lo merecés, lo tenes que ganar'», compartió Ángel de Brito sobre lo que sucedió con Diego Latorre previo a la entrega de premios.

Pero luego, el conductor aclaró: «La verdad es que yo lo dije acá y en todas las notas, era una terna súper difícil porque los tres eran excelentes. Para mí, igual, lo merecía Yanina, porque tuvo un año muy destacado, de todos los años que estuvo acá en ‘LAM'». Entonces, Yanina Latorre contó que «en realidad, Paulo y Martín hacen un laburo que no es el que hacemos nosotras».

«Panelismo es sentarse un grupo de personas a debatir sobre un tema. Paulo es una persona que hace una columna excelente de policiales, pero no es que panelea. Y Martín es columnista del noticiero, no es que panelea. Era una terna complicada porque para mí está mal hecha, y no lo digo porque haya perdido, porque estar entre los tres del año, es genial, me tuvieron en cuenta, valoraron mi laburo, lo sé. Pero yo no siento que compita con ellos», expresó Yanina Latorre.

Advertisement