Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Súper asegurado»: Alejandra Maglietti cruzó a una panelista que criticó su jugado look en los Martín Fierro

La modelo, abogada y panelista no soportó las criticas y le respondió a Estefanía Berardi a través de Twitter.

Alejandra Maglietti

El regreso de los premios Martín Fierro, ceremonia de las más esperadas por la televisión argentina luego de dos años debido a la pandemia de COVID 19, trajo consigo grandes polémicas. Luego de ser criticada por el polémico look que utilizó para asistir a la fiesta, la abogada Alejandra Maglietti le respondió a Estefanía Berardi.

Todo comenzó con una publicación que realizó Estefanía Berardi, panelista del programa que conduce Carmen Barbieri todas las mañanas por Ciudad Magazine, en su cuenta personal de Twitter. «Maglietti en tetas, la siento re incomoda. Como que un movimiento y se le levanta todo», comentó la joven sin esperar que la abogada le responda

«Quedate tranquila que esta todo súper asegurado y bien pegado para que eso no ocurra si es que te preocupa», respondió la panelista de Bendita Tv, ciclo que está a cargo de Beto Casella desde hace más de diez años. Cabe destacar que el vestuario que decidió usar la periodista y abogada, fue uno de los temas de conversación durante todo el día.

Matilda Blanco criticó el look de Jésica Cirio en los Martín Fierro y el exabrupto que tuvo

Esta mañana en el programa que conduce el Pollo Álvarez todos los días por la pantalla de El Trece, Matilda Blanco criticó el look de Jésica Cirio y el exabrupto que vivió. «Ella está muy bien, ha evolucionado. Bueno, vamos a hablar francamente. Ella ha tenido como cambios en su cara que, a mi modo de ver, la han dejado lindísima y ha evolucionado mucho en su look. Completo», comenzó expresando Matilda Blanco, ex participante de ‘El Hotel de los Famosos’, respecto a la imagen de la conductora de «La Peña de Morfi».

«Pero esto es una pena, porque quedó raro, es como mucho. Es una pena, pero estos accidentes pueden pasar. Yo creo que hay que probarlo. Yo no sé si ella perdió la sensibilidad. Perdón por lo que digo, pero puede ser. No te das cuenta cuando pasa. Ella estaba muy al borde. Es un vestidazo. Estaba muy ajustado arriba y es medio bajo», sumó.

Alejandra Maglietti se cruzó con Estefi Berardi por su sensual look en los Martín Fierro: "Está todo asegurado"
Advertisement