Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

¡Sin filtros! Estefanía Berardi arremetió contra Luciana Salazar: «¿Tu economía depende de Martín Redrado?»

Luego de que se filtraran unos polémicos audios entre la modelo y su ex pareja, quien es señalado como el padre de su hija pese a las reiteradas negativas.

<

Luciana Salazar es una de las modelos y mediáticas más influyentes del espectáculo argentino. Luego de que termine su relación con el economista Martín Redrado, muchos fueron los rumores que lo señalaban como el padre de Matilda ya que de igual manera cumplía con una cuota alimentaria. Esta noche, luego de que se conocieran los polémicos audios que los involucraban, Estefanía Berardi arremetió contra la modelo al aire de «Mañanísima».

«Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años», esa fue la lapidaria frase que salió de la boca de Martín redrado, y que dio inicio al conflicto entre Luciana Salazar y Estefanía Berardi.

Es por eso que la panelista de «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri, y arremetió contra la modelo. «Actualmente, ¿tu economía depende de Martín Redrado?», disparó la panelista aprovechando que Luciana Salazar se encontraba en comunicación telefónica con la intención de explicar a que se debían esos audios.

«No, para nada. No quiero especificar, pero quiero ser cautelosa hasta que no esté hecha la demanda, sobre el contenido de esos acuerdos», respondió rápidamente la madre de Matilda Salazar. «Yo estoy haciendo valer los derechos de otra persona. Esos papeles están firmados y los voy a hacer cumplir. Hay una historia detrás de eso. Yo el día de mañana, cuando tenga fuerzas, lo contaré. Primero, mi hija tiene que enterarse de muchas cosas por mi boca y no por los medios», concluyó.