Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella me tiene que hacer un altar»: el audio de Luciana Salazar hablando de la actual pareja de Martín Redrado

La blonda no puede salir del ojo de la tormenta en medio de esta polémica con su ex, que parece no tener fin.

Luciana Salazar

El escándalo no para y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que Luciana Salazar y Martín Redrado protagonizan otro encontronazo, luego de que el economista rompiera el silencio y saliera a hablar por primera vez, sobre Matilda, la hija de la rubia. Sin filtros, aseguró que no es el padre de la nena y que no tiene ningún tipo de obligación con ella.

Sin embargo, ahora fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron a conocer audios que se filtraron sobre la expareja. Allí, la modelo y vedette habló de la actual novia del expresidente del Banco Central, Lulú Sanguinetti.

«En estos tres años ella me tiene que hacer un altar a mí porque yo no te dejé que me pongas un dedo encima hasta un punto durante casi cuatro años. Ella me tiene que hacer un altar a mí porque si fuera por vos todos los años me dabas un beso o me abrazabas o algo a mí», se la escuchaba decir a Luciana Salazar, apuntando contra su ex.

Contundente

«Un altar me tiene que hacer ella a mí», repetía una y otra vez la rubia, quien inmediatamente, daba detalles de lo que realmente le molestó que hiciera Martín Redrado. «Entonces te digo, a mí me duele saber que a mí hija la dejaste por nada y eso no te lo puedo perdonar», afirmaba la mediática, mostrándose más directa que nunca.

Fue en ese momento, cuando se escuchó la voz de Martín Redrado. «No fue por nada. Me sentí solo en ese momento», apuntó. «¿Solo?», le preguntaba Salazar dando el audio por finalizado. «Ellos estaban separados… Él ya estaba con Lulú», comentó Rodrigo Lussich al escuchar todo esto. «Lulú chocha escuchando esto», finalizó picante una de las panelistas, Luli Fernández.