Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Filtraron audios de Luciana Salazar hablando con Martín Redrado sobre Matilda: «Sos inestable»

La relación entre la modelo y el economista se encuentra en su peor momento luego de las recientes declaraciones de Redrado.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado se encuentra en su peor momento. Es que luego de que la modelo decidiera llevar a la Justicia a su expareja, el economista rompió el silencio ayer en El Trece y dejó en claro que no es el papá de Matilda. Tras los dichos de Redrado, en «Socios del espectáculo» filtraron hoy una serie de picantes audios de Luciana Salazar hablando con su exnovio sobre la menor.

«Vamos a escuchar a Martín Redrado comprometiéndose con Luciana Salazar a hacerse cargo de distintas cosas», comenzó diciendo Adrián Pallares. A lo que Rodrigo Lussich agregó: «Lo que más le molestó a Luciana Salazar cuando llamó ayer emputecida fue cuando Martín Redrado dijo que ya no tiene que hacerse cargo de nada. Hace cuatro años que se separó y no quiere tener vínculo con Luli ni con Matilda», manifestó el conductor uruguayo.

«Ella dijo que hay un montón de responsabilidades asumidas y que Redrado es un mentiroso. Estos audios parece que lo prueban», agregó Lussich. Luego, la dupla puso al aire un audio en el que puede escucharse a Luli haciéndole un reclamo a Redrado por Matilda. «Es un tema para cualquier persona. Así como vos decís que sos inestable y sos inestable para todo. Sos inestable también en la relación con mi hija. No puedo. Esta es la segunda vez que la lastimás”, se la escucha decir a la modelo.

Redrado, por su parte, había sido tajante ayer en diálogo con «Socios del espectáculo». «Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana tomó una decisión en su momento que yo acompañé, que yo respeté y yo apoyé en su momento mientras fuimos pareja», manifestó el economista, quien mantiene un fuerte litigio legal con la reconocida modelo.

«Pero eso terminó hace cuatro años y todos los compromisos que tomé, los tomé cuando era pareja. Ya no lo soy más y no tengo ningún compromiso que cumplir aparte de los que cumplí, que ya son muchos. Aparte seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie, a nuestra familia ni a nadie de los involucrados», agregó Redrado, negando la paternidad sobre Matilda.

Advertisement