Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar otra vez contra Martín Redrado: «Para dañarme y castigarme»

Luciana Salazar envió un mensaje a «Mañanísima» y allí abrió su corazón sobre todo lo que está pasando en su vida con el economista.

Luciana Salazar
Luciana Salazar.

Luciana Salazar envió enigmáticos mensajes por medio de las redes sociales en las últimas horas. Obviamente, todos creen que hablaba de su expareja Martín Redrado, con quien durante muchos años, ha tenido varias idas y vueltas y pese a las reconciliaciones de algún momento, las cosas están cada vez peor. Recientemente, analizaron esto al aire de «Mañanísima«, ciclo que tiene a su cargo Carmen Barbieri por Ciudad Magazine y alli, recibió audios de Luciana Salazar, donde otra vez va contra Martín Redrado.

«Me viene haciendo muchas cosas para dañarme y castigarme. ¿Qué querés que te diga? No entiendo su odio hacia mi. No entiendo por qué tanto ensañamiento conmigo. Un día aparece pidiéndole a Ana (Rosenfeld) conciliación, lo acordamos y después saltó a negar todo. Una cosa de locos. Ana como conciliadora…Me supera toda esta situación«, expresó la mamá de Matilda.

«Borra con el codo lo que escribe con la mano constantemente. Creo que nunca superó lo de mi maternidad. Porque siente que fue la causa de nuestra separación. Y siento que me castiga a mí y a mi hija constantemente por eso», agrega en el mensaje la reconocida modelo. «Es fuertísimo lo que dice», señaló Pampito mientras hacía un freno en la lectura del mensaje de Whatsapp.

«Por eso negaba cuando me veía y después nos mandaba regalos. Es muy triste y desagradable toda la situación y más estando mi hija en el medio», señaló. «Luciana se ve de una imagen muy frívola, pero estando en su casa, a cara lavada, es una mujer muy tierna.», agregó Mariano Caprarola, quien se encontraba de invitado en el programa de Barbieri. «Se le nota. Es una muy buena madre además. Muy presente», precisó la conductora.

Durante su paso por el programa, Caprarola calificó además el vínculo que tienen el economista y la exvedette como tóxico y pese a que Matilda nación por medio de la subrogación de vientre, calificó a Redrado como su padre. «Por lo vivido, siento que es un padre para Matilda. No hubo otro hombre que haya quitado del primer plano de Martín. Y cada pelea que Luciana ha tenido con Martín, ¿dónde termina? En Matilda», comentó.