Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Aprovecharte»: la madre de Locho Loccisano habló tras lo que dijo la esposa de Walter Queijeiro

El escándalo no para y ahora fueron a buscar la palabra de la persona que más conoce al animador.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Una fuerte polémica fue lo que se generó en los últimos días, luego de que en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, se diera a conocer un audio de la esposa de Walter Queijeiro, asegurando que Locho Loccisano, una de las grandes figuras de «El Hotel de los Famosos», tiene una «disminución madurativa».

«Locho no era normal, porque no puede ser tan infantil una persona de 28 años. Tiene una disminución no solo intelectual, sino madurativa. Tiene un montón de características de una patología de retroceso evolutivo, de maduración. Hablé con una amiga y me dijo ‘sí, olvidate, tiene características de una persona que es inmadura, que queda ahí’», se podía escuchar.

Ahora, fue Mónica, la madre de Locho Loccisano quien habló con un móvil del mencionado programa, donde se mostró realmente contundente. «Hay que tomar con muchísimo respeto, no es un insulto, es una patología. Y hay personas con las que ni siquiera sería capaz de discutir, porque no estarían a la altura», sostuvo la mujer.  

«Lucas tiene un corazón muy grande y perdona todo, yo no tanto. Es algo muy delicado y encima yo soy representante de un montón de padres que sí padecen esto, y no les podés dar herramientas a alguien, como aprovecharte de esto, no quiero hablar más del tema. No quiero hablar más de esto, te pido mil disculpas», afirmó.  

«Lucas adora a Walter, imagino que esta es una situación incómoda… ¿pero desde qué lugar alguien puede decir esto? Es hasta difícil criticar esto porque no puedo estar a la altura de esa persona. No sé lo que siente para decir esto, desde qué lugar hablar. Lucas es el más inteligente de la familia, pero es una persona muy sensible y adorable. Él perdona a todo el mundo porque tiene un corazón enorme. Yo elijo con quien hablo, hay oportunistas en todos lados», sentenció Mónica.

Advertisement