Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al ciclo Andy Kusnetzoff en su competencia con El Trece?

El popular programa vivió una noche especial por los relatos de los famosos y la recepción del público.

Andy Kusnetzoff

«PHpodemos hablar» es un propuesta interesante para la audiencia de los fines de semana. Sin embargo, esta temporada empezó con un reto para Andy Kusnetzoff en lo vinculado al rating ya que la propuesta de cine de El Trece logró cifras a considerar y eso le marcó el caminó a Telefe. Tras lo expuesto, la pregunta es: ¿cómo fue la competencia del sábado?

Lo realidad es que es el formato de entrevistas cumplió con la medida de que se esperaba logrando una buena puntuación para el canal de la familia. No obstante, Andy y los entrevistados de la noche tuvieron que ajustarse en los primeros minutos en los que la película que emitía la competencia estuvo peleando por el primer puesto.

Con el transcurso de los minutos y las historias de varias figuras de lujo, como fue el caso de Sabrina Rojas y el de Topa, el número fue elevándose y obtuvo su pico más alto cerca de las 22:30 cuando llegó a los 8.2. Mientras tanto, la película de Canal Trece sostuvo los 6 puntos, razón por la que se posicionó del segundo lugar de la franja.

«Pasapalabra» le dejó un piso bueno al ciclo de Kusnetzoff por lo no le resultó difícil al formato incrementar su puntuación. Con eso en mente, se puede intuir que «PH podemos hablar podría consolidarse como la apuesta televisiva con una de los números más altos de la jornada, teniendo en cuenta a los otros canales de aire.

Momento singular

En el instante del «frente a frente» les tocó dar la cara a Sabrina Rojas y Sofía Jujuy Giménez. De hecho en ese segmento particular, la modelo le preguntó a su colega por la relación que guarda con su ex, Luciano Castro, y dio una definición interesante: «Es difícil hablar bien de mi compañero actual en la vida porque parece un pase de factura. Hoy me gusta como estoy, no estamos jugando. Seguimos juntos como familia pero cada uno está bien, siento armonía como hace mucho no sentía».

Advertisement