Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Yanina Latorre por lo que está sucediendo en el país: «Es un desastre»

La panelista no dudó en expresar su enojo frente a lo que está sucediendo con la economía.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Desde que comenzó la pandemia, Yanina Latorre se encargó de compartir su postura frente a las diferentes decisiones que tomó el Gobierno. A partir de esto, la panelista de ‘LAM‘, siempre que puede, opina en las redes sociales, por lo que sucede en el país. Frente a esto, anoche decidió hacer unas historias y expresó su indignación por la situación económica y lo que sucedió con el ministro.

«Chicos, el país se va a la mier… Alberto y la pu… madre que te parió, Cristina, la Cámpora. Ya ni me da para decirle Albertico, qué manga de ineptos, qué manga de burros, todo por el ego de ella. ¡La vicepresidenta no gobierna, no preside, es vicepresidenta! Cristina, la vicepresidenta esta al dope, mira la historia de todos los vicepresidentes del país…», comenzó expresando Yanina Latorre en Instagram.

Entonces, hizo referencia a que Cristina Kirchner puso a Alberto Fernández como presidente, y comentó: «Ese cuentito de poner a él como si fuera un pelot…, un títere, para vos poder mandar salió para el ort…, porque ahora hay dos locos enfrentados. Uno quiere una cosa y el otro otra, y en el medio nosotros, los argentinos la pu… que los parió. ¡Basta con el ego! ¡Máximo, la Cámpora, Cristina y el inútil de Albertico!».

Luego, intentó calmarse, y compartió: «Bueno, listo, no me quería calentar, era saludar y entré en este quil…». Entonces, explicó: «Estoy esperando que arranque Lanata, esto se va a la mier… Guzmán entró con un dólar a 60 y nos dejó con un dólar a 238. Después te dicen ‘ah pero Macri’. Hay gente que en Twitter me está poniendo ‘el que vos defendés’, yo no defiendo a nadie. Yo soy tan honesta que, al que voté, también lo puedo criticar».

«Tienen un problema de cerebro lavado, de secta. Lo veo a Pablo Duggan y me enloquezco», expresó indignada la panelista de ‘LAM’. Finalmente, para terminar las historias sobre este tema, Yanina Latorre compartió con sus seguidores: «Estoy preocupada por esto de la economía. La gente se quiere ir del país, quiere volar, esto es un desastre. Mañana será feriado cambiario, no feriado, no abren los bancos… Uno quiere una cosa, el otro otra, pero en el medio está un país».

Advertisement