Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ariel Rodríguez Palacios con el debut de Romina Pereiro?

La nutricionista se sumó finalmente hoy luego de arduas negociaciones con las autoridades de Telefe.

Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios

«Ariel en su salsa» contó con una fuerte particularidad hoy. Es que el programa gastronómico de Telefe tuvo el debut de Romina Pereiro como panelista. Tras arduas negociaciones con las autoridades del canal de las pelotitas, finalmente la nutricionista logró sumarse al ciclo culinario conducido por Ariel Rodríguez Palacios. ¿Cuánto midió el programa del carismático chef con el debut de Romina Pereiro?

«Romina Pereiro debuta en #ArielEnSuSalsa con pico de 7.5 liderando la franja», informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», destacando el gran nivel del programa gastronómico de Telefe de la mano del debut de la reconocida nutricionista. «Socios del espectáculo», por su parte, alcanzó un pico de 4.5 puntos de rating en el mediodía de El Trece. Sin dudas, el estreno de la expareja de Jorge Rial le vino como anillo al dedo al reconocido chef del canal de las pelotitas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Cómo te hiciste desear. Te esperaba», le dijo el conductor a Romina Pereiro, dándole la bienvenida. A lo que la nutricionista le respondió: «Me faltaba negociar una cosita, pero ya está. Estoy contenta», precisó la especialista, quien aportó consejos para mejorar la alimentación mientras Ariel Rodríguez Palacios cocinaba. De esta forma, la expareja de Jorge Rial se sumó a un gran equipo que viene arrasando en los mediodías de la televisión argentina.

Hace unos días, la nutricionista había explicado su ausencia en «Ariel en su salsa». «Me convocaron, fuimos a la reunión, hicimos la foto, pregunté si la podía subir y después hubo un problema presupuestario que me dijeron que iban a resolver. Estaba muy entusiasmada. A veces te convocan y lo sentís… y esto lo sentí. Me había copado», precisó Romina Pereiro, quien finalmente terminó arreglando su contrato.

Si bien se había rumoreado que Rial había tenido que ver con su ausencia, el conductor salió a desmentir la filosa versión. «Nunca haría eso, lamento que lo hayan sugerido. Hay otra historia que no voy a ser yo el que lo va a contar. No me meto, es eso. Hubo desprolijidad y había mucha ilusión por parte de Romina. Me dolió mucho. Acá no la tengo muy clara, son desprolijidades y un malentendido. No quiero hablar por ella. Nunca me metí con el laburo de la gente», sentenció.

Advertisement