Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras recibir el resultado de ADN con su supuesta hermana, Carmen Barbieri rompió el silencio: «Tenía derecho»

Después de una larga espera, finalmente toda la verdad salió a la luz en pleno programa.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «Mañanísima«, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la Ciudad Magazine, donde revelaron el resultado del ADN con su supuesta hermana Alicia, el cual dio negativo. Minutos después dialogó con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores de «Socios del Espectáculo», el ciclo de Canal Trece.

Visiblemente movilizada por lo que acaba de pasar, la rubia se mostró más directa que nunca al hablar de todo lo que vivió en estos meses. «A mí me hubiera encantado que fuera mi hermana porque se agrandaba la familia. Somos muy pocos los Barbieri. Y fue muy lindo el encuentro con ella», comenzó manifestando la madre de Federico Bal.

«Si era mi hermana, bienvenida sea. Y si no, podría ser mi amiga. Igual le debo un té y vamos a charlar. Hicimos el test de forma particular en Estados Unidos. Me enteré acá. Pampito malísimo no me lo quería abrir. Ella me dijo que sospechaba porque ella lo veía a mi papá y lo veía entregarle a la abuela un sobre con plata», apuntó Carmen Barbieri.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Tenía derecho a saber, como todo mundo, su apellido. Sentí algo raro al verla. Una emoción, para bien, porque me daba que sí, la veía parecida. Capaz que mi prima me decía que no, pero era porque se le caía un ídolo, mi papá le contaba todo a la madre y ella decía que tendría que haberlo sabido», manifestó.

«Ella me contó que le habían dicho que no era seguro, pero que había una posibilidad de que Alfredo Barbieri fuera el papá. Se definió que no, pero que cuenta conmigo para lo que sea. No creo que lo haya hecho para sacar ventaja de nada. Me gustaría que venga al programa pero no es una persona de los medios, no le gustan», finalizó Carmen Barbieri.