Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo fue la noche para ‘El Hotel de los Famosos’ en Canal Trece?

El reality de convivencia se encuentra entrando en la esperadísima zona de definición.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. Desde que comenzó, el reality de convivencia conducido por Pampita, logró asentarse en el prime time del canal, y competir de igual a igual con las propuestas de Telefe. Sin embargo, la llegada de ‘La Voz Argentina‘ cambió un poco las cosas. ¿Cómo fue la noche para ‘El Hotel de los Famosos’ en Canal Trece?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘El Hotel de los Famosos’ alcanzó ayer un promedio de 10.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘La Voz Argentina’ obtuvo 17 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el reality de convivencia perdió contra el programa de canto, pero tuvo una buena respuesta de los espectadores.

Tras la última eliminación en ‘El Hotel de los Famosos’, donde se fue Emily Lucius, los conductores anunciaron que se vendrían cambios. En primer lugar, comunicaron que ya no hay mas staff fijo, sino que todos los participantes son huéspedes, pero también tienen que hacer las tareas del staff. A su vez, hubo cambios en los juegos, donde, en vez de definirse los nominados, se comenzaron a definir las inmunidades.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que anoche se pudo ver una inesperada sorpresa que recibieron los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’. «Como saben, en esta etapa final tienen que enfrentar muchos desafíos. Ya cómo adelantó Gabriel, el hotel siempre tiene que estar dispuesto, preparado, para recibir nuevos huéspedes. Y ese momento, les cuento que ha llegado», compartió el Chino Leunis.

Finalmente, luego de mucha incertidumbre, ingresaron al hotel Majo Martino y Matilda Blanco. Rápidamente, Locho Loccisano, Walter Queijeiro y Lissa Vera comenzaron a festejar y corrieron a saludarlas. Mientras que Melody Luz y Martín Salwe no se pusieron muy contentos, ya que no terminaron bien las cosas con las nuevas huéspedes.