Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ recibieron una visita inesperada

A tres meses de haber comenzado el reality, las figuras recibieron una sorpresa que nadie se imaginaba.

El Hotel de los Famosos‘, el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis, ya lleva más de tres meses saliendo al aire de la pantalla de Canal Trece. Es por esto que, al quedar pocas figuras, cambiaron algunas dinámicas dentro del reality. Sin embargo, anoche, los participantes se llevaron una gran sorpresa al recibir la visita inesperada de dos excompañeras.

Tras la última eliminación, donde se fue Emily Lucius, los conductores de ‘El Hotel de los Famosos’ anunciaron que se vendrían cambios. En primer lugar, comunicaron que ya no hay mas staff fijo, sino que todos los participantes son huéspedes, pero también tienen que hacer las tareas del staff. A su vez, hubo cambios en los juegos, donde, en vez de definirse los nominados, se comenzaron a definir las inmunidades.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que anoche se pudo ver una inesperada sorpresa que recibieron los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’. «Como saben, en esta etapa final tienen que enfrentar muchos desafíos. Ya cómo adelantó Gabriel, el hotel siempre tiene que estar dispuesto, preparado, para recibir nuevos huéspedes. Y ese momento, les cuento que ha llegado», compartió el Chino Leunis.

Finalmente, luego de mucha incertidumbre, ingresaron al hotel Majo Martino y Matilda Blanco. Rápidamente, Locho Loccisano, Walter Queijeiro y Lissa Vera comenzaron a festejar y corrieron a saludarlas. Mientras que Melody Luz y Martín Salwe no se pusieron muy contentos, ya que no terminaron bien las cosas con las nuevas huéspedes.

A pesar de los enojos, Martín decidió acercarse a saludar a las ingresantes, pero Majo Martino lo esquivó completamente. Sin embargo, Melody no hizo lo mismo, se fue de la sala, a la cocina, para evitar el momento de los saludos. Cuando volvió, comentó que «me fui a hacer un té, me parecía más interesante», a lo que Majo no dudó en apuntar sin filtro: «Me imaginé. Llegó la mujer deconstruida».