Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano será penalizado por Canal Trece tras no cumplir con su contrato: «Tranquilícense»

El animador se encuentra en el centro de la escena por todo lo que está pasando fuera del hotel.

Telefe
Locho Loccisano

Falta realmente muy poco para conocer quién será finalmente el gran ganador de  
“El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, las polémicas no cesan, y ahora quien quedó en el centro de la escena es Locho Loccisano. 

Sucede que el participante que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente, será penalizado por la producción del ciclo, tal como lo comunicó en las últimas horas el periodista de espectáculos Pampito, compañero de Estefanía Berardi en “Mañanísima”, el ciclo que Carmen Barbieri conduce en Ciudad Magazine.  

“Al programa los tenemos que invitar a todos, pero Alex Caniggia y Martín Salwe no pueden hablar hasta el 26 de julio, ni ir a ningún programa. Ellos tienen ganas de salir a defenderse”, sostuvo en relación a los supuestos dos finalistas que se disputarán el premio. “Están respetando un contrato”, añadió inmediatamente la conductora.  

Fue en ese momento, cuando Pampito habló de la nota que Locho Loccisano brindó con “LAM”, algo que no estaba permitido. “Molestó mucho, en todos los exparticipantes, la nota que Locho le dio a LAM. Hubo mucho enojo, mucho llamado a la producción. Reclamaron: ‘¿Por qué Locho puede hablar y nosotros no?’”, señaló el comunicador. 

“Y lo que les dijo la producción a los participantes que hoy están dentro del hotel fue ‘tranquilícense porque Locho va a recibir la penalidad’”, sostuvo. “La penalidad es que no le pagan el total”, apuntó por su parte Estefanía Berardi. “Claro, no le van a pagar el total por haber cometido un incumplimiento de contrato”, sentenció su compañero.