Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand quedó afuera de la pantalla de Canal Trece: este es el comunicado de la productora

Ahora, podrán negociar con otras señales, según lo que se dio a conocer recientemente.

Mirtha Legrand

Nadie sabe lo que puede llegar a suceder con el futuro de una de las máximas divas de la televisión argentina. Sucede que mucho se habló acerca de las negociaciones de Mirtha Legrand con Canal Trece para lograr concretar su regreso a la pantalla chica después de la pandemia de coronavirus, motivo por el cual fue reemplazada en su momento por su nieta, Juana Viale.

Y si bien mucho se dijo al respecto a la posibilidad de achicar las diferencias económicas que existían entre la productora encabezada por Nacho Viale y la señal del solcito, nada de esto sucedió. Ahora, desde StoryLab dieron a conocer un comunicado donde aseguran que las negociaciones terminaron sin éxito, y que comenzarán a dialogar con otros canales.

«Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas, acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos ‘La Noche de Mirtha’ y ‘Almorzando con Mirtha Legrand‘», comenzaron manifestando en el comienzo.

«En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ‘derecho de preferencia’ o ‘primera opción’ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones», revelaron desde la productora.

«Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la
fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la
puesta en el aire de los formatos mencionados. Agradeciendo a todos por su preocupación e interés, los saludamos muy atentamente»,
sentenciaron sobre el futuro de Mirtha Legrand.


Advertisement