Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero reveló que está estudiando una carrera: «Me va a nutrir un montón»

La bailarina tomó una determinación sobre su futuro profesional.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Se trata, indiscutiblemente, de una de las bailarinas más talentosas de nuestro país. Silvina Escudero ha sabido muy bien cómo deslumbrar al público con sus participaciones en el Bailando por un Sueño, el programa que Marcelo Tinelli condujo a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió contar en la misma señal.

Todo sucedió en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde reveló que ese encuentra estudiando una carrera que le brindará herramientas para seguir con su camino en los medios de comunicación: locución. “Me va bien porque soy muy nerd, muy ñoña”, señaló la morocha.

“Siempre fui aplicada. Al día de hoy en Veterinaria siguen pasando apuntes míos de hace 15 años”, afirmó Silvina Escudero sobre la carrera que comenzó hace algunos años atrás. “Es una herramienta más, muy útil para los que trabajamos en los medios de comunicación. Es una carrera que me va a nutrir un montón”, apuntó la bailarina.

Tajante

Sin embargo, esto no fue todo, ya que también la bailarina se refirió al final de “Los Mammones”, el programa del cual fue parte, y que condujo Jey Mammón en América TV. “Jey habló con nosotros previo a que sea público que se terminaba y nos dijo ‘tengo otra propuesta que todavía no está 100% definida’. Como cabeza, estuvo bueno que haya venido a hablarnos antes que nos enteráramos por la prensa”, lanzó sobre el final del formato.

“El programa fue un suceso, Jey es una persona muy talentosa y espontánea. Hace cosas que no todo el resto de los artistas logra y pueden llevar a cabo. Para mí hubiese estado bueno que siga con el programa un año más. Los Mammones recién empezaba, para mi tendría que haber seguido un año más. Venían invitados que no iban a ningún otro programa y que hacía años no daban una nota. Se abrían a pleno con él», sentenció.

Silvina Escudero
Advertisement