Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli le daría una gran oportunidad a Locho Loccisano tras el final del Hotel de los Famosos

Aseguran que el concursante podría participar de otra gran apuesta de Canal Trece.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Aunque ya participó de otros programas, como «La Ruleta de tus Sueños», la popularidad de Locho Loccisano se disparó tras su incursión en «El Hotel de los Famosos«. De hecho, Laura Ubfal contó en su programa que el futuro del joven es promisorio porque Marcelo Tinelli estaría por darle una gran oportunidad una vez que se terminen las emisiones del reality.

A fines de julio se termina el ciclo de convivencia y arranca «Canta conmigo ahora», un formato extranjero que se caracteriza por tener jurados profesionales y también amateurs, conformando así un equipo de 100 personas. Entonces, Locho entraría para ocupar el rol de evaluador en la tribuna de «los famosos».

«El Trece y La Flia se dieron cuenta que retroalimenta. La sinergia. Kuarzo tiene ofertas para Locho, quien trabajó en ‘La Ruleta’ con Pamela (David). Obviamente, todavía no está para conducir, pero, sí tenían interés en meterlo en un montón de programas», aseguró la periodista en la última emisión de «Gossip».

Por otro lado, la periodista especializada en los tópicos vinculados a la farándula local, detalló la posición de Locho en «Canta conmigo ahora»: «Pero es figura del Trece y lo bien que harían Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hope, y lo digo porque ya hay gestiones, para que Locho sea uno de los cien jurados. Estaría entre los 12 famosos”.

La palabra de la mamá de Locho tras la polémica

Como aún sigue en competencia, Loccisano no puede hablar con la prensa pero Mónica, su mamá, salió bancarlo en la tv: «Es excelente persona. Me hago cargo porque los límites como persona estuvieron, pero como soy relajada eso tal vez hizo que la convivencia, como el tema de hacer la cama, sea polémica».