Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que dos incorporaciones «van a descontrolar» al Hotel de los Famosos

El programa de convivencia se prepara para recibir a dos visitas de lujo cerca de la gran final.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El «Hotel de los Famosos» se encuentra en sus últimas semanas y tras la información que se filtró sobre instancias decisivas del ciclo quedaron pocas sorpresas para la audiencia. Sin embargo, recientemente trascendió que dos nuevas incorporaciones «van a descontrolar» a los concursantes del certamen que se emite por El Trece.

Y es que los famosos contarán con la visita de una figura estelar y, además, amiga de Lissa Vera: la reconocida cantante Lourdes Fernández De hecho, Guillermo Barrios, columnista de «Gossip» en Net TV dio detalles sobre el rol que cumplirá la artista dentro del certamen: «Esta semana llega Lourdes de Bandana a descontrolar».

«Porque sabemos que descontrola el Hotel, va a cantar», dijo sobre la integrante de Bandana y señaló: «Se encuentra con su mejor amiga Lissa Vera». En cuanto a la segunda incorporación, el periodista precisó: «Y además entra Silvina Luna, solo por unos días. Todo esto fue antes de la internación».

Enojos y controversia

Como todo reality el descontento de los participantes empezó a tomar un perfil alto en la televisión tras la grabación del episodio final. Martín Salwe y Emily Lucius le reclamaron a Boxfish, la productora que ideó «El Hotel de los Famosos», por la repercusión negativa que recibieron al salir del certamen.

De hecho, la influencer decidió guardar silencio al quedar eliminada y ni siquiera fue al «Debate» a defenderse. Por su lado, Salwe pidió permiso para pasar unas semanas en el exterior ya que no la estaba pasando bien y señaló que recibió hostigamiento. De todas maneras, el locutor debe regresar antes de la final que se emitirá a fines de julio.