Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exbandana presentó a su novio en el programa de Moria Casán

Lowrdes, exintegrante de Bandana, estuvo visitando a Moria Casán y presentó a su novio.

Moria Casán

Popstar fue un programa que marcó un antes y un después de la cultura pop de Argentina. De este programa, salieron grupos como Bandana y Mambrú. Aún hoy, sus exintegrantes siguen siendo recordados por la memoria colectiva. Moria Casán estuvo recientemente charlando con una exbandana, Lowrdes, quien se animó a presentar a su novio, Leandro, en vivo.

Lowrdes fue delegada como la líder del grupo. Su voz y su manera de bailar desulmbraron a todos durante la época de los 2000. Charlando de sus comienzos, del casting de Popstar y cómo se encuentra hoy laboral y sentimentalmente, la cantante se animó a llevar al piso de «Moria es Moria» a su novio Leandro. Conjuntamente, lo sentó un rato al lado de ella y tuvieron un divertido ida y vuelta con Moria Casán.

«Nos presentó un amigo y yo no tenía tanta dimensión de quien era ella» reconoció de manera honesta el novio de Lowrdes. De inmediato, Moria Casán lo interrumpió y le reconoció: «Eso es muy bueno». Asimismo, Lowrdes admitió: «Sí, es lo más porque te quieren por lo que sos no por quien sos». Moria Casán le señaló que no hay presión externa y no están penando en la mirada externa.

Conjuntamente, la conductora le preguntó que fue lo que más le había gustado de ella. Super romántico, ante la mirada enamora de Lowrdes, Leandro respondió: «Es una re compañera, pasamos juntos la pandemia y nos acompañamos un montón». Moria Casán al notar el amor de la feliz pareja remarcó: «Me emociona que una pareja esté así de enamorada».

Por último, la cantante recordó un gracioso momento que había tenido minutos antes de entrar al aire. «Me pasó que una vez me abrazo y le pasó lo que le pasó al camarógrafo» dijo con tal honestidad Lowdes. «Cantaste el himno, mi amor» dijo Moria Casán mientras todos en el piso estallaron de risas. «Perdón, no tengo filtro» sentenció Lowrdes.