Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Moria Casán compitiendo con Alejandro Fantino?

La diva firmó contrato con El Nueve a comienzos de diciembre.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán fue una de las rutilantes contrataciones de El Nueve en al recta final del 2021. Es que la diva volvió a la tv luego de su gran paso por América TV. Incluso, la «One» debutó con excelentes mediciones que conformaron con creces a las autoridades de la señal. Sin embargo, Moria parecería estar teniendo una pequeña merma en el rendimiento en este verano. ¿Cómo le fue a la diva ayer compitiendo con Alejandro Fantino?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Moria es Moria» osciló ayer entre picos de 0.3 y 0.5 puntos de rating. Para colmo, el ciclo de entrevistas de la diva comenzó de arranque con el flojo piso que le dejó «La hora exacta», el cual fue de 0.5 unidades. Por el contrario, el programa de debate de Alejandro Fantino tuvo picos de rating entre 1.2 y 1.5 puntos. Sin dudas, el líder de «Intratables» fue el gran ganador de la velada.

Durante el programa de ayer de «Moria es Moria», la diva aprovechó la presencia de Carmen Barbieri para opinar sobre el flamante noviazgo entre Luciano Castro y Flor Vigna. «Es comible, morfable. Qué raro que está con esta chica, ¿viste? Se puso bizarro. No, se puso extravagante», comenzó diciendo la «One», cuestionando algunas actitudes de la reciente pareja. Cabe destacar que el actor viene apareciendo en los nuevos videos musicales de su pareja.

«Me resulta como un controlador de atrás, una especie de comic. Viste que él se pone atrás. A mí me parece que ahora está muy enamorado de la minita, pero la tiene como un ‘chonguito’. Ella es como un ‘chonguito’. Una mina que es mona y joven como ella… Viste que las minitas tienen esa cosa de ‘chonguito’, a los tipos le recalientan. Me da esa impresión. ‘Tengo una minita y un chonguito’», agregó Moria, siempre polémica.

Por el contrario, Fantino contó con la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, quien habló sobre el reciente acuerdo con el FMI. «Es algo lamentable que Argentina tenga que estar aquí negociando con el FMI. Esto no estaría pasando si no se hubiera contraído la deuda. A todo nuestro espacio le generó muchísimo sufrimiento. Nadie puede estar contento hoy teniendo que negociar una deuda con el FMI», manifestó el funcionario.