Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña le hizo un reclamo en vivo a Jorge Rial tras la polémica: «Me tuviste de hija»

La actriz y animadora charló con su colega luego de la controversia que se generó con América TV.

Florencia Peña

Después de la polémica que se desató cuando Jorge Rial habló del programa de Florencia Peña, la actriz decidió dialogar con «Argenzuela» para tener su derecho a réplica y aprovechó para hacerle un reclamo en vivo al presentador. Cabe recordar, que el nuevo conductor de C5N dijo que las autoridades de América TV no están convencidas con la performance de «La P*ta ama», teoría que varios en el medio sostienen.

Apenas tuvo acceso al micrófono de «Argenzuela», la actriz le marcó la cancha a Rial: «Me tuviste de hija estos días». De manera instantánea, Jorge se defendió de la acusación de la famosa y le otorgó la responsabilidad a América TV: «Quien te tuvo de hija fue el canal, no yo. El focus group no lo hice yo, lo hizo el canal».

«Los focus group se hacen en todos los programas, a mí lo que me llama la atención es que solamente quieran saber del mío. Siento que hay una cuestión de un foco puesto en mí, que nunca le ponen en foco a nadie Hay una cosa detrás de ‘La p*ta ama’ que me sorprende…», aclaró Peña cuando tuvo la oportunidad.

Más adelante, la flamante presentadora del Grupo América remarcó: «Vos no fuiste el único que habló sobre eso, pero hay toda una cosa que siempre vuelven y vuelven al tema. Somos un programa de tele, no hay mucho más. Estoy tratando de entender». «El único focus group que trascendió completo fue el tuyo, entonces yo creo que quedaste en el medio de una interna. Es eso», le contestó Rial.

Peña habló del futuro de su programa

«Solo estoy haciendo un programa de tele; no lo van a levantar, no lo van a cambiar de horario, nos gusta lo que estamos haciendo. No hay mucho más rating a esa hora del que estamos haciendo, le estamos ganando a Canal 9 que es lo que ellos necesitaban. Le duplicamos el promedio al programa que venía antes, puede ser que falte pero el canal banca», expresó Florencia.

Advertisement