Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan apoyó a Jorge Rial tras la amenaza que recibió: «Muy grave»

El conductor de C5N repasó la cuestión que generó gran impacto a nivel mediático el lunes.

Pablo Duggan

La amenaza de Daniel Vila a Jorge Rial se constituyó como uno de los temas de la semana tras los detalles que dio el presentador sobre el conflicto. En ese contexto, Pablo Duggan, que también oficia de conductor en C5N, apoyó a su colega e hizo un descargo contundente contra el accionista del Grupo América.

A modo de introducción, el presentador de «Desafío 2022 explicó: «Acá en los estudios de C5N pasó algo muy grave en el programa Argenzuela. Jorge estuvo un rato largo hablando del canal América, de los problemas, de las internas, de las figuras. Fueron a un corte y recibió una llamada. Daniel Vila, accionista del Grupo América y de Edenor, es muy importante porque tiene la concesión de la distribución eléctrica».

«Ese señor llamó por teléfono y efectivamente adelante de un montón de gente, estaban acá todos presentes y escucharon perfectamente lo que decía, que le iba a c*gar a trompadas y acusándolo de traidor… Tremendo lo que pasó ¿Puede un empresario de medios de comunicación, que teóricamente defiende la la libertad de comunicación, de la que gozan sus periodistas, puede amenazar a una persona pública o a otro periodista por cosas que dijo?», planteó.

Además, Duggan comunicó: «Empezaron las versiones de que lo hacía porque sentía que le había bajado el precio al canal, que está en venta… Estas cosas no pueden pasar, pero parece que hay mucha intolerancia últimamente. No puede pasar lo que le pasó a él tampoco ¿Se acuerdan cuando contó que fue amenazado por Mauricio Macri de mandarlo en cana?».

«Ahora que lo amenace a Jorge Rial tampoco puede pasar porque solo había dado información», dijo para cerrar con el informe sobre la situación que fue la más repercutió en las últimas horas. Lejos de quedar atrás, el expresentador de «Intrusos» volvió a referirse al tópico en la emisión más reciente de «Argenzuela».