Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó? Jorge Rial confirmó que Daniel Vila lo amenazó

El animador decidió revelar el nombre de la persona que lo amedrentó durante la emisión reciente de su ciclo.

Jorge Rial
Jorge Rial

Este lunes el contenido del programa de Jorge Rial en C5N repercutió más que en otras ocasiones por la amenaza que recibió el conductor mientras estaba al aire. Aunque usó varios minutos de «Argenzuela» para exponer la situación, el presentador no había dado el nombre de la persona que lo insultó pero más tarde confirmó que se trataba de Daniel Vila, accionista del Grupo América.

Después de dar por finalizado su magazine en la señal de noticias, Rial se comunicó con el programa radial de Pablo Duggan y dio detalles relevantes sobre la situación: «Recibí muchas amenazas pero de manera directa y al aire nunca me había pasado. Fue Daniel Vila la persona que me llamó en el corte para decirme que me iba a c*gar a trompadas”.

Por otro lado, el flamante conductor de C5N hizo eco de su impacto al escuchar los insultos del empresario: «Me llamó la atención la reacción intempestiva de Daniel. Vi el teléfono, me llamó en el corte. Cuando escuché cómo arrancó, que me dijo que me iba a cag*r a trompadas lo puse en altavoz».

«Lo escucharon mis compañeros del panel, los técnicos y está grabado el corte», añadió. Además, Rial aclaró que después de irse de América TV quedó en buenos términos con Daniel Vila y también aseguró que no espera unas disculpas de parte del marido de Pamela David porque «es calentón».

¿Por qué se enojó Vila?

Todo parece indicar que el directivo se molestó por la postura que adoptó Rial frente a algunas cuestiones relacionadas a América TV. En primer lugar, Jorge se refirió al conflicto salarial de algunos trabajadores del medio y, tan solo unos días después, dio a entender que hay descontento con la performance de Florencia Peña en su talk show.

Advertisement