Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano habló de su experiencia trabajando con Pamela David y se llevó una sorpresa

El concursante del ciclo de Canal Trece expuso sus sentimientos hacia la presentadora en Twitter. ¿Qué dijo?

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Locho Loccisano es un nombre que empezó a ocupar los titulares por su intervención en el «Hotel de los famosos». Si bien el joven venía de participar de «Combate», recién adquirió un puesto estable en la televisión cuando trabajó con Pamela David en «La Ruleta de tus sueños», experiencia de la que habló en Twitter recientemente y se llevó una sorpresa.

Los seguidores del programa saben que los concursantes del reality no pueden adelantar temas relacionados al concurso, pero pueden dejar mensajes en sus redes sociales mediante intermediarios. Este fue el caso de Locho que, tan solo hace unas horas, le dedicó un posteo a su excompañera en América TV: «Trabajar con Pamela David es fue y será un sueño hecho realidad».

«La numero 1, como persona y como compañera», destacó el participante del «Hotel de los famosos». Impactando a los internautas pendientes, la mujer de Daniel Vila apareció en la publicación que le dedicó Loccisano y le dejó una afirmación poderosa en medio de estas semanas escandalosas dentro del certamen: «¡Vos sos buena gente! Punto.

La defensa de Pamela

Cuando Locho pasó su peor momento dentro del programa de convivencia, David salió a bancarlo en una nota con el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. «Está sufriendo de verdad, es buena persona y muy honesto, tiene buenos sentimientos», señaló la expresentadora del Grupo América.

Inmediatamente, la animadora se pronunció sobre una cuestión que no le pareció justa: «Yo lo quiero mucho porque es una buena persona. Que lo ataquen lo pone fuerte con la gente, pero acá la gente no elige. No me gustaría complicarlo al defenderlo porque los demás no tienen quién los defienda». «Me entere de lo que le hacían y me pareció injusto», señaló de manera contundente.

Advertisement