Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sigue la tensión por lo que pasó dentro del Hotel de los Famosos: «Es un hecho de violencia»

Una de las figuras del programa se remitió a una instancia que genero controversia.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Es uno de los realities más populares del momento por las repercusiones que está generando. Claro que hablamos del «Hotel de los Famosos» ya que la edición de este lunes promete dar de qué hablar tras la eliminación. En ese contexto, Gabriel Olivieri (gerente del hotel) caratuló lo que pasó dentro del programa como «un hecho de violencia».

El descargo del famoso se dio en «Intrusos» cuando repasaron el huevazo que le dio el Chanchi Estévez en uno de los episodios que salió al aire la semana pasada. Sobre ese momento en particular, Olivieri reconoció: «Pasó un límite total. Pampita, el Chino Leunis y yo, como los otros participantes, estamos fuera de eso».

«Está mal, primero porque es comida y no hay que tirarla», pronunció posteriormente. Sin filtro, el «gerente» del certamen de El Trece justificó su dureza frente al accionar del participante: «Y segundo, es un hecho de violencia, yo uso lentes. Lo único que rescato de bueno es que la ropa no se me manchó nada y el pelo me quedó más brillante».

A modo de cierre, Gabriel reconoció: «Fue una situación que en la vida, a una persona que hace eso, directamente está echada». A pesar de ese momento que generó malestar, Olivieri también quiso dejar en claro que Estévez se disculpó con el por partirle un huevo en la cabeza pero eso se realizó detrás de cámaras.

Enemistades y polémica

El «Hotel» generó revuelo en las redes sociales porque día a día se van filtrando datos de lo que pasó adentro de la casa. Y es que el certamen se terminó de filmar hace más de una semana con la final incluida. A partir de eso, fueron saliendo a la luz los eliminados de cada semana y hasta se habla de un ganador total del programa que conducen el Chino Leunis y Pampita.