Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis salió a poner paños fríos tras el escándalo en El Hotel de los Famosos: «Todos abrazados»

El presentador de Canal Trece quiso hablar tras las diferentes controversias que se produjeron en el reality.

Canal Trece

«El Hotel de los Famosos» estuvo en el centro de la escena en las últimas semanas por la serie de escándalos que se fueron desatando entre sus participantes. Por ejemplo, el ataque de pánico de Locho preocupó a la audiencia y el revuelo en las redes sociales se transformó el algo contante. Frente a esa situación, el Chino Leunis, conductor del ciclo, salió a poner paños fríos.

En la emisión más reciente de «Nosotros a la mañana», el presentador del certamen de convivencia de El Trece habló de la final ya que se grabó la semana pasada. «Quiero que sepan algo, al final del programa estaban todos abrazados y toda buena onda, para que sepan que está todo bien», adelantó Leunis en el magazine de actualidad.

Además, se refirió a uno de los participantes más mencionados de las últimas jornadas: «Locho tiró una frase que es la siguiente ‘estamos en un juego y dentro de él las emociones son reales pero es un juego'». Asimismo el Chino le dejó un mensaje a la audiencia: «Para que al final del día entendamos también que tenemos que desdramatizar».

«Que nadie tiene que ser condenado ni cancelado por ninguna situación. En definitiva, es un programa, es un juego, no está guionado, porque si no, créanme, que Suar tiene que hacer la próxima ficción con todos ellos. Y esta semana va a ser heavy», adelantó el presentador de «El Hotel de los Famosos» sobre lo que se mostrará en pantalla pronto.

Aunque las escenas que se emiten actualmente datan de unas semanas atrás, tuvieron incidencia directa en la vida de los concursantes afuera. Por ejemplo, Emily Lucius habría perdido algunos arreglos con las marcas que promociona en sus redes. La otra cara de la moneda indica, que las situaciones duras que atravesó Locho en el reality le habrían abierto puertas una vez que termine el ciclo de convivencia.

Chino Leunis