Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey expuso un detalle en medio de la polémica con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: «Es heavy»

La comunicadora analizó la controversia que se desarrolló durante su programa de noticias del espectáculo.

Mariana Brey

Con el paso de las semanas Martín Salwe fue elevando su perfil en «El Hotel de los Famosos» por los intensos cruces que protagonizó. Más allá del juego, los parientes de los concursantes empezaron a expresar su descontento frente a las actitudes del conductor acusándolo ejercer el maltrato de manera sistemática. En medio de la polémica, Mariana Brey, que trabajó con el participante, expuso un detalle al aire de Radio Mitre.

La teoría que circula en las redes es que «el personaje» de Salwe en el certamen de convivencia está avalado por la producción con el fin de ponerle picante al programa. Sin embargo, varios salieron lastimados en el camino, algo sobre lo que Brey se pronunció en una entrega reciente del ciclo radial «Polino auténtico».

“No me da la cabeza de tanto nivel de maltrato. algunos cuando salgan ya no van a ser mis amigos, y es que uno ve cada cosa…», comentó al inicio de su descargo. Asimismo, la panelista señaló: «Martín, Emily y Chanchi son los más perjudicados afuera. Se habló sólo de Emily, pero a los tres les bajaron la cantidad de seguidores y hay marcas que ya no quieren trabajar con ellos».

Por otro lado, Mariana Brey recordó un episodio muy fuerte dentro del «Hotel»: «Lo que pasa es que el nivel de maldad que se ve adentro es heavy…porque agregarle sal al agua y saber que una persona hipertensa la puede tomar, bueno…. «En cuanto a Salwe nosotros creíamos conocerlo…», sostuvo la comunicadora.

Y habló de sus experiencias extralaborales con Martín: «Él incluso ha venido a comer a mi casa. Y lo conozco desde que hizo el casting para notero de ‘Este es el Show’. No sé qué pasa a veces es el dinero o la fama. Pero mi teoría es que el padre está tan sorprendido como nosotros con lo que hace, y por eso lo quiso sacar del reality, para protegerlo de la situación por la forma en que juega«.

Martín Salwe