Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en América TV por lo que está sucediendo con los trabajadores

Los empleados del Grupo América plantearon otra alerta por la falta de pagos.

América TV
América TV

Luego de un tiempo en el que América TV estaba muy complicado con el rating, llegaron nuevas figuras, como Ángel de Brito, que le dio un respiro al canal. Sin embargo, el canal no está pasando por su mejor momento, ya que los trabajadores están haciendo una protesta hacia las autoridades de la señal. Esto se debe a que no están cobrando la totalidad de los sueldos.

Durante los últimos días, América TV estuvo teniendo muchos problemas con la programación, debido a que parte de los trabajadores comenzaron una protesta para reclamar el pago de sus sueldos. Esto se debe a que, se supo que los que trabajan detrás de cámara no cobraron la totalidad del aguinaldo. Frente a esta crisis y la falta de resolución, el reclamo de los trabajadores sigue en pie, y América TV está en estado de alerta.

Según reveló Luis Bremer, América TV aún no pagó la totalidad de los sueldos y las facturas de las figuras contratadas. Mientras que, a los empleados les pagaron solamente una porción del aguinaldo. Frente a esto, reveló que comenzaron a resonar fuerte las versiones de venta del canal, y los delegados gremiales temen el vaciamiento.

Desde hace varios días, circulan versiones de varios comunicadores, que afirman que la señal se encuentra en un período de búsqueda. Esto se debe a que, la grilla que formularon para el año, sobre todo en el prime time nocturno, no está rindiendo de la manera que se esperaba en materia de rating. De hecho, afirman que los ciclos que están en la mira son el de Florencia Peña y el de Alejandro Fantino.

 «Ustedes saben que América TV está pasando un momento financiero difícil, los quilombos del país, pide licencia quien era su director, Agustín Vila… Los programas no están despegando, se están quedando en el cuarto lugar. Eso molesta, jode porque históricamente siempre fue tercero», expresó Jorge Rial sobre el canal que lo albergó 20 años de su carrera.

América TV
Advertisement