Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron las dos figuras de ‘El Hotel de los Famosos’ que se sumarán al ciclo de Marcelo Tinelli

El nuevo programa del famoso conductor sumará a dos exparticipantes del reality de convivencia.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se está preparando para volver muy pronto a la pantalla de El Trece, con su nuevo programa, ‘Canta Conmigo Ahora‘. Es por esto que, está ultimando detalles de quiénes serán las figuras que lo acompañarán en este nuevo formato. Es por esto que, anoche, Ángel de Brito, decidió revelar el nombre de dos figuras de ‘El Hotel de los Famosos‘ que se sumarán a este programa.

Durante los últimos días estuvieron circulando varios rumores de que Locho Loccisano, se sumaría a la tribuna de los 100 jurados de ‘Canta Conmigo Ahora’. Es por esto que, anoche, al conversar con Majo Martino en ‘LAM’, Ángel de Brito aprovechó para preguntarle al respecto. «¿Va a ser jurado de Tinelli? ¿Cómo lo ves en ese caso?», le consultó el conductor.

Sin dudarlo, Majo afirmó: «Me encanta, sí. No sé si lo puedo contar… ya se sabe, ¿no? Si, va a ser jurado de Tinelli, está súper contento, es uno de los 100. Me encanta, porque aparte canta espectacular y ojalá tenga ese lugar ahí para poder dar su devolución y mostrarse como artista. Habló con el chato y está muy contento, porque le dijo que le encanta tenerlo ahí».

Sin embargo, esto no fue todo, ya que, luego, Ángel de Brito le preguntó a Majo Martino: «¿Vos sabías que Emily va a volver a trabajar con Locho?». Entonces, anunció: «Les cuento en primicia que Emily va a estar en ‘Canta Conmigo Ahora’, va a ser la host digital. Va a ser la influencer que va contando para las redes. Así que ahí se va a dar el reencuentro».

De esta manera, tras terminarse ‘El Hotel de los Famosos’, que le dio más visibilidad a todos los participantes, finalmente Locho y Emily obtuvieron esta importante propuesta laboral. Por lo que, más allá de cómo la pasaron dentro y fuera del reality, les cambió la vida, ya que les empezaron a llegar propuestas en televisión, por ser las figuras del momento.