Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Martín Salwe
Martín Salwe

ESPECTÁCULO

«Detestable»: el excocinero de El Hotel de los Famosos apuntó contra Martín Salwe

El locutor que supo ser parte de ShowMatch, es el gran apuntado por parte del público que sigue el reality.

No puede salir del ojo de la tormenta en medio de la expectativa por lo que pueda llegar a suceder con el reality que se llevó todas las miradas: “El Hotel de los Famosos”. Y es que sin lugar a dudas, Martín Salwe se transformó en uno de los integrantes más polémicos del programa que llevan adelante Pampita y el Chino Leunis, debido a sus actitudes.

Ahora, quien se manifestó al respecto, fue nada más y nada menos que Santiago Albornoz del Azar, quien fue parte del ciclo desempeñándose como cocinero. Él se mantuvo muy cercano a los participantes y fue testigo presencial de muchas de las cosas que sucedieron dentro del hotel donde se enfrentaron grandes figuras.

Contundente

Esto sucedió en “Nosotros a la Mañana”, el programa que conduce en Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde fue consultado al respecto. “Yo creo que la estrategia que usó Martín le jugó muy en contra, mismo dentro del juego como afuera, se ganó una parva de enemigos”, comenzó revelando el chef delante de los televidentes.

Y creo que está haciendo lo posible para limpiar un poquito su nombre. Y le va a costar un huev.., la verdad que el personaje que mostró fue muy detestable. Junto con Chanchi, junto con un par. La verdad que mostraron esa faceta detestable que la gente realmente no le gustó. La gente ya viene golpeada de pandemia, de esto, de lo otro”, apuntó Santiago.

Días atrás, en un mano a mano con Pampito, el cocinero también había hablado con Alex Caniggia. “Él es medio panqueque, lo mismo le pasa con Melody, te dice ‘la amo’ y después charla con el cocinero Juan y le dice ‘nah, es mi novia de acá, cuando salgo, chau’. Nadie lo traicionó a Alex, Alex traiciona a todos, por favor», finalizó el chef.